top of page
Buscar

III Foro de banano Fairtrade

¿Sabías que al elegir productos de comercio justo, como las bananas Fairtrade, puedes contribuir a mejorar las condiciones de vida y trabajo de nuestros Corporados?

Juntos garantizamos mejores oportunidades y en el III foro de banano Fairtrade buscamos mejorar las condiciones de vida de los productores y trabajadores agrícolas. Al participar en estos foros, podemos aprender más sobre el impacto que tiene nuestro consumo en la vida de estas personas y cómo podemos contribuir a mejorar sus condiciones, podemos conocer de primera mano las historias de los productores y trabajadores agrícolas, entender mejor los desafíos que todos enfrentamos. Esto nos permite ser más conscientes de nuestras elecciones y tomar decisiones informadas que impacten positivamente en la calidad de vida de nuestros Corporados.

Finalizamos el III Foro de Banano con éxito, intercambiamos vivencias y fortalecemos nuestras estrategias para impulsar el crecimiento de nuestras comunidades. En este encuentro, destacamos la relevancia del salario justo en nuestra región, la necesidad de garantizar el respeto a los derechos humanos y ambientales, y abordamos también temas de gran importancia para la industria bananera a nivel global.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page