top of page
Search

Cuidamos nuestro planeta

En el Día de la Tierra, es importante tomar un momento para reflexionar sobre cómo estamos cuidando nuestro planeta. Afortunadamente, hay muchas personas y organizaciones que están trabajando arduamente para proteger y preservar el medio ambiente, y hoy queremos destacar una de esas iniciativas: nuestra colaboración con @ecologicarecicla. Juntos hemos sembrado miles de árboles en diferentes áreas de nuestra región, incluyendo parques, ríos y fincas Fairtrade. Esta iniciativa no solo ayuda a combatir el cambio climático, sino que también tiene beneficios para la biodiversidad, la calidad del aire y la salud humana.

Además de sembrar árboles, también fomentamos la educación ambiental entre nuestros Corporados, sus familias y las comunidades. Creemos que la educación es fundamental para crear una cultura de respeto y cuidado hacia nuestro planeta. Al promover la educación ambiental, estamos construyendo un futuro más sostenible para todos. Pero no podemos hacerlo solos. Todos tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte en la protección del medio ambiente y en la construcción de un futuro más sostenible. Es por eso que te invitamos a unirte a nuestra iniciativa y a sembrar árboles en tu comunidad. Con pequeñas acciones como esta, podemos marcar una gran diferencia.

Además, hay muchas otras cosas que puedes hacer para ayudar a proteger nuestro planeta, como reducir tu consumo de plásticos desechables, ahorrar energía y agua en casa, usar el transporte público o la bicicleta en lugar del coche, y apoyar a las empresas y organizaciones que tienen prácticas sostenibles.


En este Día de la Tierra, recordemos que cada uno de nosotros tiene un papel importante que desempeñar en la protección del medio ambiente. Únete a nuestra iniciativa y a otras iniciativas locales y globales para marcar la diferencia. Juntos podemos construir un futuro más sostenible y cuidar mejor nuestra madre tierra.

9 views0 comments
bottom of page