top of page
Buscar

La importancia de la gestión y manejo de las emociones.

Junto a nuestro equipo de trabajo y colaboradores compartimos una charla sobre la gestión y manejo de las emociones con el objetivo de reconocer su importancia y fomentar estrategias para su regulación en diferentes situaciones que pueden presentarse.




La gestión y manejo de las emociones son habilidades esenciales para el bienestar y la salud mental. Las emociones son una parte natural y necesaria de la vida, pero cuando no se manejan adecuadamente, pueden afectar negativamente nuestra vida personal y profesional.

La gestión de las emociones implica el reconocimiento y la comprensión de nuestras propias emociones, así como la capacidad de controlarlas y regularlas de manera efectiva. Cuando aprendemos a manejar nuestras emociones, somos capaces de responder de manera más adecuada a situaciones estresantes o desafiantes, evitando así reacciones impulsivas o desproporcionadas.

La gestión de las emociones también puede mejorar nuestras relaciones interpersonales. Cuando somos capaces de reconocer y manejar nuestras propias emociones, podemos comunicarnos de manera más efectiva con los demás y comprender mejor sus perspectivas y necesidades.


Agradecemos a Ecológica Recicla, Idalis Diaz y Denis Arboleda integrantes de @corpome_uraba por el acompañamiento en este taller.


Si estas pasando por alguna crisis y necesitas ayuda puedes comunicarte a las siguientes líneas de atención completamente gratuitas de @corpome_uraba donde te brindaran acompañamiento: 3217208637 o 3012864785.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page